TE AYUDAMOS A CUMPLIR TU MAYOR DESEO, SER MAMÁ

Creemos en tu potencial de ser mamá
Creemos en tu poder de cambiar las cosas
Creemos en ti
  • ¿Vuestro embarazo no viene y os dicen que todo está bien?
  • ¿Te han dicho que ya eres demasiado mayor para tener hijos de manera natural?

¿Qúe conseguirás?

Todo ello para aumentar las probabilidades de conseguir un embarazo a término y sano.

Ventajas de seguir con el método Fertilogía

precio asequible

SIN BARRERAS GEOGRÁFICAS

DESDE CASA

Sin desplazamientos
Flexible
Conciliación familiar
Sin interrupciones
Sostenible

El Método

Natural

No utiliza terapias farmacológicas ni prácticas clínicas o artificiales en donde se necesite un laboratorio.

Respetuoso

Tiene en cuenta vuestra manera de ser y de hacer las cosas; quiere que os sintáis cómodos, sin introducir cambios bruscos, drásticos o invasivos en vuestras vidas

Integral

Trabaja tanto los procesos internos del organismo, como los factores ambientales externos que influyen en la fertilidad.

Científico

Todo aspecto del método se fundamenta en los estudios realizados por científicos expertos en la materia

Personalizado

Estudia vuestro caso individualmente, el estado de vuestra fertilidad y la causa, para trabajar en mayor o menor grado en los diferentes aspectos involucrados.

Innovador

Único hasta el momento. Integra diferentes disciplinas para mejorar la fertilidad, apoyado en las tecnologías digitales.

Ameno

Aborda cada tema de manera interactiva, cercana y sencilla, haciéndoos que disfrutéis del camino para potenciar vuestra fertilidad

A tu lado

Iremos juntos de la mano para acompañaros, guiaros, asesoraros, apoyaros y motivaros, en todo el proceso de mejora de la fertilidad.

¿Qué aspectos se trabajan en el método?

Existen numerosos factores que impactan negativamente en la fertilidad. El método trabaja tanto los procesos internos como los factores ambientales externos, que producirán a su vez los cambios internos necesarios para revertir su efecto y conseguir un impacto positivo en la fertilidad

Los días fértiles son aquellos en donde la probabilidad de que el ovocito y el espermatozoide se encuentren es mayor. Es fundamental que estos días estén presentes en vuestra vida sexual. Aprenderemos a identificarlos.

Incorporaremos fácilmente entre vuestras actividades unos hábitos saludables que favorecen los mecanismos fisiológicos y psicológicos involucrados en la fertilidad.

Enriqueceremos vuestra dieta con alimentos ricos en nutrientes, que han demostrado su efecto en la mejora de la fertilidad. Los combinaremos específicamente para conseguir una adecuada asimilación.

Introduciremos suplementos alimenticios. Estos son un punto de apoyo nutricional fundamental para asegurar que, junto con la dieta, se consigue el equilibrio metabólico ideal para optimizar la fertilidad.

Evitaremos la exposición a los disruptores endocrinos, unas moléculas tóxicas que se encuentran en el ambiente, las cuales inhalamos, ingerimos y absorbemos a través de la piel, y que pueden perjudicar la fertilidad.

El estrés hace que nuestro organismo deje de funcionar armónicamente y pierda la conexión entre sus sistemas psicológico, nervioso, endocrino e inmunológico, influyendo así en la fertilidad. Ciertos pensamientos y emociones también nos alteran la función reproductiva. Os enseñamos a combatirlos.

El sexo va ligado a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Necesitamos por tanto que ambos estén relajados para lograr así un sexo espontáneo y placentero, sin presiones ni condicionantes. De esta manera favoreceremos que las funciones reproductivas de nuestro organismo fluyan libremente. Os mostramos cómo conseguirlo.

Reproducir vídeo

Opiniones

Estefanía es una profesional de primer nivel que cuenta con una visión amplia de todo el proceso de ser padres. Su método y enfoque dan una tranquilidad que muchas veces las parejas necesitamos para poder llevar de la mejor manera esta hermosa y a veces no tan fácil anhelo de tener hijos. Gracias Estefanía y equipo, por los consejos, apoyo y siempre buena disposición.

A&E A&E

Nada más comenzar, supe que había elegido el método correcto. La manera de transmitir las cosas y de acompañarte, hace que te sientas segura y con energía para seguir en el día a día y planificar las acciones. Mi preocupación no dejaba que me relajase y tras la primera sesión, comencé a sentirme más tranquila. No hizo falta la última sesión para conseguir quedarme embarazada y estoy segura que le debo mucho a Estefanía de ello..

Marta

El método Fertilogía nos pareció muy fácil de llevar. Estefanía hace las sesiones muy acogedoras. Nos gustó mucho del método que nos hacía reflexionar por separado sobre cosas que no nos habíamos planteado antes y ni que sabíamos que nos estaban influyendo en nuestra fertilidad. 100 % recomendado.

Carlos & Sofía

¡Estamos supercontentos de haber dado con Estefanía! Ha hecho que se cumpla nuestro sueño. Ella y su método hicieron que paso a paso fuésemos mejorando nuestros cuerpos y conociendo aquello que debíamos solucionar. Los análisis que nos pidió fueron claves para también visitar a especialistas. Estamos ahora esperando ansiosos el nacimiento de nuestro bebé.

F&C

    Sobre mi

    ¡Hola! Soy Estefanía Hurtado.
    Presidenta de AEFENA.

    (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA EN APOYO A LA FERTILIDAD NATURAL)

    Preguntas Frecuentes

    No, En ningún momento el método asegura la obtención de un embarazo, al igual que ningún otro método puede hacerlo.

    NO. El método Fertilogía trata de educar y fomentar un estilo de vida saludable para la mejora de la fertilidad, NUNCA con el propósito de reemplazar la relación entre el paciente y el profesional de la salud. Es más, es bueno que comentes con tu profesional de la salud que estás llevando a cabo el método e incluso, puede que te recomendemos consultar con tu profesional ciertos aspectos en caso de ser necesario.

    SI. Cuando la mujer no tiene útero o no tiene ovarios o el hombre no tiene esperma. Puede ocurrir también que el hombre o la mujer tengan una alteración fisiológica de base que se deba solventar antes de abordar el método.

    SI. De hecho, el método complementa al proceso de reproducción asistida. Fertilogía pone a punto tu organismo, aumentando la calidad de los gametos y creando un ambiente fisiológico y bioquímico idóneo, para que los siguientes procesos que la reproducción asistida lleva a cabo, se consigan con mayor éxito.

    Si ves que la llegada del embarazo se retrasa, ya es un síntoma para motivaros a buscar recursos para la mejora de vuestra fertilidad y contar así con el método Fertilogía.

    En el plazo de 1 mes tendrás las herramientas necesarias para mejorar tu fertilidad. Cada día de tu vida es un día donde habrás trabajado con estas herramientas en la mejora de tu fertilidad, la cual se irá optimizando. Cada organismo reacciona de manera diferente; puedes conseguir resultados en un mes o en varios meses. El método te guía, apoya y motiva en todo este proceso. La duración de este acompañamiento la pones tú.

    Nuestros artículos en prensa

    Por qué seguir un método de fertilidad natural como Fertilogía

    Por qué seguir un método de fertilidad natural como Fertilogía

    ¿Por qué seguir un método de fertilidad natural como fertilogía? FertilAefena agosto 11, 2020 “ ” Cuando a una persona le…

    Cómo puedo mejorar mi fertilidad

    Cómo puedo mejorar mi fertilidad

    ¿Cómo puedo mejorar mi fertilidad? FertilAefena agosto 11, 2020 ¿Es necesario que acuda a un profesional de la salud para mejorar…

    Por qué no llega mi embarazo

    Por qué no llega mi embarazo

    ¿Por qué no llega mi embarazo? FertilAefena agosto 11, 2020 La mayoría de las parejas consiguen concebir de manera natural sin…

    ¿A QUÉ ESPERAS? ¡CONTÁCTAME!

    1ª consulta descubrimiento gratuita

    En esta primera sesión descubrimiento gratuita nos conoceremos mutuamente y analizaremos vuestro caso de manera individual.

    Descubrirás cómo funciona el método Fertilogía y cómo abordaremos vuestra situación específica. Resolveremos las dudas que tengáis. Y ¡descubrirás además alguna herramienta para que podáis ir trabajando y mejorando vuestra fertilidad! Todo ello sin ningún compromiso.
    ¿A qué esperas? ¡Contáctame!

    Responsable de los datos: Fertilogía.es, responsable de esta web
    Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.lDerechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.Para más información: Política de privacidad